Medical Center Merida

Pone a tu alcance en un solo lugar la mejor atención médica en Merida, Yucatán, Mexico

Servicio a Empresas

Medical Center Merida

Servicio a Empresas

PROFESIONALES DE LA SALUD COMPROMETIDOS CON TU BIENESTAR

Con la calidad del servicio que nos caracteriza y en un ambiente agradable, ofrecemos los servicios de:

SERVICIOS ESPECIALES

PLATICAS Y TALLERES

Medical Center Mérida cuenta con una serie de pláticas y talleres de Salud Integral dirigidas al publico en general y que tambien pueden ser desarrollados en su empresa, escuela y/o asociación de manera personalizada con nuestros profesionales de la salud de cada área:

 

  • Medicina General

  • Cirugía Pástica

Estas ponencias tienen el objetivo de apoyar en las necesidades acerca de Educación en Salud, tanto para el publico en general como para colaboradores de empresas y hacia la comunidad a la que usted de servicio.  Entre las pláticas y talleres que podemos desarrollar en su organización se encuentran:

  • Estilos de Vida Saludable.

  • Prevención de Accidentes.

  • Autoestima.


En caso de grupos empresariaes contáctenos para apoyarle y definir de manera conjunta la mejor estrategia y asignar las fechas y horas en que se llevarán a cabo, bajo disponibilidad.

EVALUACIONES DE SALUD INTEGRAL
 

La Salud es un estado de completo bienestar físico, emocional y social, y no solamente la ausencia de enfermedad, es por ello que debemos ocuparnos en cuidarla, conservarla y favorecerla.  La individualidad, es decir, el reconocimiento de cada persona como sujeto único, es uno de los factores que mayor peso tiene en la salud integral, ya que ninguna persona puede compararse a otra. Es por ello, que ponemos a su disposición éstas evaluaciones de Salud Integral que pueden incluir:

 

VALORACION MEDICA

Exploración física, presión arterial, oximetría, pruebas rápidas de glucosa, colesterol, triglicéridos, laboratorios clínicos, estudio electrocardiográfico.

 

Cada una de las evaluaciones puede ser diseñada de acuerdo a las necesidades de cada persona o empresa en conjunto con nuestros profesionales de la salud, ya que se entregarán reportes individuales y globales. Así como, las propuestas para mejorar sus condiciones de salud, mediante programa personalizados.


Contáctenos para apoyarle y definir de manera conjunta la mejor estrategia y asignar las fechas y horas en que se llevarán a cabo, bajo disponibilidad.

Atencion a Empresas

Tel. (999) 406 05 25

info@medicalcentermerida.com 

Como incentivo por logros a sus Ejecutivos, como parte del paquete de beneficios de contratación, certificados de Salud