TURISMO MÉDICO

Medical Center Merida

Medical Center Mérida

Pone a tu alcance en un solo lugar la mejor atención médica en Mérida, Yucatán, México

MÉRIDA - EL DISTRITO MÉDICO MAS IMPORTANTE DEL SURESTE DE MÉXICO

ATENCIÓN Y SERVICIO MÉDICO DE PRIMER NIVEL

Cada vez son más los pacientes nacionales y extranjeros que se desplazan de su zona de residencia con el propósito de recibir atención medica especializada como; Cirujanos Plásticos, Dentistas y Check Up entre otras, para mas detalle visite nuestro directorio medico.

 

CENIT Medical Center cuenta con instalaciones y facilidades de primer nivel para sus pacientes y visitantes, como; elevadores, estacionamiento techado y seguridad 24 horas entre otros.

 

Este sitio web le ofrece el enlace directo con especialidades medicas, así como hoteles y actividades recreativas para complementar su estancia en Mérida, Yucatán.

 

Mérida es Distrito Medico mas importante del sureste de México con localización geográfica estratégica, ubicada a 1 hora 30 minutos de vuelo de la Ciudad de México, a sólo 3 horas manejando de Cancún y la Riviera Maya y a 1 hora 22 minutos volando de Miami.

 

Mérida ofrece una amplia red de hospitales públicos y privados, clínicas y laboratorios todo en constante expansión y modernización, garantizando una atención médica altamente especializada, con significativos ahorros de 40% a 60 % en relación a los mismos servicios en los Estados Unidos.